No aceptan descuento a adultos mayores e INAPAM

14 enero, 2022

Denuncia Ciudadana hecha llegar hoy a NoticiasPV y NoticiasPVNayarit, de un habitante a quien negaron aplicar descuento como adulto mayor o del INAPAM en el municipio de Bahía de Banderas en Nayarit.

Quiso pagar lo correspondiente a una propiedad, pero le dijeron que las indicaciones eran esas, “el ao pasado si me hicieron el descuento que otorga el gobierno”, destacó.

Hoy envió su queja, la cual se publica textualmente:

Hola buen día, les informo que fui a pagar mi refrendo de una propiedad que tengo en Altavela, y no me quisieron hacer el descuento del adulto mayor.

Ni aceptaron hacer el descuento del INAPAM diciendo que tengo que vivir en el domicilio, que porque es la indicación que les dieron en Bahía de Banderas.

Tengo 70 años de edad y con problemas de salud a causa del COVID-19, le indiqué a la señorita que me atendió que el descuento del INAPAM es un apoyo federal para el adulto mayor, pero no quiso, “son órdenes”, recalcó.

Ya en pagos anteriores me hicieron el descuento y ahora ya no que porque son indicaciones, dijo finalmente.

Por Mauricio Lira Camacho
#NoticiasPV
#NoticiasPVNayarit

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Puerto Vallarta presume su riqueza natural entre áreas verdes y fauna silvestre

El destino turístico no solo destaca por sus playas, sino

WhatsApp prueba una función para crear ‘stickers’ con IA a partir de una descripción en ‘smartphones’ Android

La plataforma de mensajería instantánea continúa ideando nuevas características con