Niños y niñas agradecen tabletas

2 diciembre, 2024
Gobierno Municipal

En la escuela 21 de marzo en El Coapinole, niños y niñas agradecieron la visita esta mañana del alcalde Luis Ernesto Munguía, con motivo de la entrega de tabletas educativas.

Desde su llegada al plantel recibió muestras de cariño y en todo momento hubo gritos y porras de apoyo

Se cumplió un sueño anhelado de años, se dijo en el evento que contó con la presencia de servidores públicos, regidores, niños y padres de familia.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Vinculan a proceso a detenidos en cateo en Tepic donde hallaron un occiso sepultado

Secuestro agravado, desaparición de personas y resistencia y desobediencia a

Vacuna de Oxford contra el covid-19 va por buen camino: detectan respuesta inmune correcta

proceso.com.mx CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Sarah Gilbert, profesora de vacunología