Una en particular ocasiona daños en casa de propietarios canadienses, constructores crearon hoyo y fuga de agua
Una verdadera pesadilla viven moradores de diversas casas habitación en la colonia Versalles, derivado de los trabajos que de manera irresponsable realizan algunas constructoras.
Un daño en especial denunciado hoy por la mañana ante NoticiasPV, NoticiasPVNayarit y NoticiasPuertoVallarta, se refiere a una casa cuyos dueños son canadienses, la cual está siendo afectada por la construcción que se está haciendo de manera irresponsable.
Es la tónica de la anarquía que se vive en esa zona, destacan los denunciantes.
Adjuntaron como muestra de la evidencia, diversas fotografías y un video en donde se observa a trabajadores con estas labores de construcción de una casa, pero afectando a la contigua.
Las personas afectadas presentan la denuncia pública ciudadana, con el objetivo de que sea publicada en internet y viral en las redes sociales.
Demandan pronta acción de la autoridad en turno, para inspeccionar este tipo de obras que se realizan de manera irresponsable, con la gravedad de que están afectando a terceras personas, en este caso de propietarios de origen extranjero.
Esta es la denuncia, la cual se publica de manera integra.
Tengo un caso de una construcción en la colonia Versalles que está poniendo en riesgo la vida de unas personas que viven en la casa de al lado del terreno donde se está llevando a cabo la obra.
Ya se le hizo un agujero en la propiedad de la persona afectada y una de la personas cayó en el agujero.
Los inquilinos de la casa afectada son canadienses que han vivido en esa casa durante años y nadie de los responsables de la obra les hacen caso, hasta se burlan de ellos.
Por favor ayuden a hacer este tipo de casos virales.
Hay muchas obras en Versalles que no siguen reglamentos.
En específico esta obra tiene un problema porque encontraron agua en la excavación y no deja de salir, la están echando a los ductos de agua de Seapal lo cual es ilegal.
No pueden resolver el problema y ya está haciendo demasiados daños colaterales, la casa de los vecinos afectados se puede colapsar y hay evidencia.