Niño ayuda minusválido a vender «toreando» coches en Francisco Villa

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Triste espectáculo en avenida Francisco Villa, un niño ayuda a un minusválido a vender «toreando» coches y camiones.

La cámara de este medio de comunicación, captó esta mañana la imagen de un niño de quizá 6 años de edad, quien ayuda empujando una silla de ruedas, en donde va una persona discapacitada, que vende dulces «toreando», literalmente a los camiones urbanos y autos particulares principalmente en dicha arteria vial.

En el momento de haber captado esta serie de imagenes, el camino de ambas personas era de norte a sur, en el crucero de la avenida González Gallo y Francisco Villa.

El niño como puede, ayuda a transportar a esta persona en su silla de ruedas.

Desde un auto convencional, apenas es perceptible la silueta de este pequeño quien debe alzarse un poco más, para observar por donde transitar ayudando con la silla de ruedas, en donde se observa efectivamente va sentada una persona imposibilitada de caminar o de moverse por si solo.

Por la movilidad del niño, empujando la silla de ruedas, para muchos automovilistas, se creó una expectativa para muchos ya que el riesgo para ambas personas era de llamar la atención.

Cabe destacar que desde hace varios meses y semanas, inspectores del área de reglamentos, no hacen constantes operativos para supervisar como está el asunto de las personas que están en los cruceros, pidiendo limosna o de indigentes.

En esta temporada vacacional de diciembre, aumenta la presencia de personas necesitadas, quienes se instalan con el objetivo pedir dinero que les permita subsistir.

De acuerdo con la perspectiva de muchos de los ciudadanos, quienes vieron al igual que los automovilistas, la imagen de este pequeño con la persona discapacitada es que ambas personas, corren peligro.

Principalmente, de que puedan ser atropellados por un camionero, pues dada la altura que tiene el niño y la persona en su silla, casi no se ven desde la altura de una enorme unidad.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.