Ni aguinaldo, ni justa liquidación a empleados de Ocho Tostadas en Fluvial Vallarta

Familiares y amistades de trabajadores del negocio afectado indirectamente por los sucesos ocurridos en el mes de diciembre pasado, denunciaron que los empleados no recibieron pago de aguinaldo

Sin deberla, ni temerla, no les fue bien a los trabajadores del negocio Ocho Tostadas ubicado en la zona de Fluvial Vallarta.

Familiares y amistades de trabajadores del negocio afectado indirectamente por los sucesos ocurridos en el mes de diciembre pasado, denunciaron que los empleados no recibieron pago de aguinaldo.

Hace unos días, se tomó la decisión de cerrar el negocio y a los trabajadores no se les dieron sus liquidaciones como lo marca la ley.

Esta mañana, algunas personas enviaron mensajes de inconformidad a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, en los que señalan arbitrariedades cometidas en contra de los trabajadores.

“Hola buen día, esta es una denuncia anónima nuevamente sobre el caso del restaurante 8 Tostadas en la zona de Fluvial Vallarta, porque el día de ayer cerró sus puertas este negocio y citaron a empleados los cuales dejaron de laborar desde este lunes, debido a lo sucedido en el caso del señor Aristóteles que en paz descanse”.

“Después de que en el mes de diciembre no se les pagó su aguinaldo varios de estos empleados siguieron laborando con la esperanza de recibir su pago conforme a derecho y ser liquidados debidamente “.

Los citaron para ser liquidados según por ley, pero cual fue su sorpresa que al personal que ya tenía mas de 5 años trabajando solo les pagaron 10 mil pesos a otros por 2 años solo 2, 400 pesos fue todo no hubo aguinaldos ni liquidación, a pesar de que estos trabajadores los apoyaron hasta el último momento esperando recibir lo que era justo .

“Y solo se burlaron de ellos es injusto que este tipo de empresas piensen que la gente trabaja por gusto y no por necesidad, tal vez si desde un principio se hubieran unido todos los empleados y hubieran exigido su dinero de su aguinaldo y no hubieran regresado a trabajar otra cosa hubiera sido”.

“Pero por miedo y por querer seguir con un empleo nadie dijo nada ni quisieron pelear y aquí están las consecuencias este negocio y los dueños no les importó pagarles lo que ellos quisieron y aparte ya están desempleados”.

“No tengan miedo de pelear lo que por derecho corresponde dejemos de quejarnos y mejor actuemos porque por eso estamos como estamos y algunos jefes siguen enriqueciéndose a costa de quienes vivimos al día, esto fue un claro ejemplo de lo abusivos que son, algunas empresas pelear por nuestros derechos no son problemas no es verguenza es un derecho que todos tenemos para que no sigan fregando mas a la gente como nos fregaron a nosotros”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.