Evitaron el robo a una casa habitación en colonia Tierra Santa en San Vicente

Vecinos ya no aguantan a una pareja, a quien señalan de ser responsables de este y otros robos *Las autoridades recuperaron un tanque de gas

Fuerte operativo policiaco se llevó a cabo la tarde de este miércoles en la colonia Tierra Santa, en San Vicente, municipio de Bahía de Banderas, Nayarit, luego de que se reportara el intento de robo en el interior a una casa habitación que en esos momentos se encontraba sola.

Agentes de la Policía Municipal llegaron al lugar de los hechos, en donde fueron enterados por los vecinos que están bastante molestos, que momentos antes una pareja que vive en esa misma colonia, había sido sorprendida en el interior de un domicilio pero que habían alcanzado a darse a la fuga, dejando tirado un tanque de gas que ya habían desconectado, para poder robarlo.

Los hechos fueron reportados a los números de emergencia y al lugar de los hechos llegaron elementos de la patrulla S-120, quienes hallaron el tanque de gas tirado entre la maleza, situación por la cual fue asegurado y llevado al domicilio de donde fue robado.

Los vecinos informaron que se trata de una pareja que vive dentro de la misma colonia denominada Tierra Santa, en San Vicente, Nayarit, que por la tarde habían ingresado a una casa ubicada por la calle Chalay, la cual en esos momentos se encontraba sola.

Los elementos de la Policía Municipal informaron de los hechos al agente del Ministerio Público, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes y que se procediera a entregarlos de inmediato, para que el personal investigador diera inicio a la Carpeta de Investigación.

Los vecinos manifestaron estar molestos debido a que estos sujetos ya anteriormente han sido detenidos, pero son liberados toda vez que no existe cargos suficientes para mantenerlos retenidos, por lo tanto salen y vuelven a hacer de las suyas.

En esta ocasión los vecinos se organizaron para tratar de detenerlo, sin embargo, los tipos alcanzaron a darse a la fuga, movilizando a las autoridades municipales quienes solamente llegaron para tomar conocimiento de los hechos y canalizar lo sucedido a la Fiscalía del estado.

                                                         
Compartir