Nayarit activa refugios e instalan familias en estos lugares seguros, por huracán «Orlene»

2 octubre, 2022
En Nayarit, ya activaron los refugios temporales y están invitando a las personas resguardarse en estos lugares, considerados como seguros, por el paso del meteoro.

Tepic, Nayarit; 02 de octubre de 2022.- Derivado del acercamiento del huracán categoría 3 #Orlene, el Gobierno del Estado de Nayarit a través de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y autoridades municipales, realizan acciones de concientización y de prevención en los municipios de Rosamorada, Tuxpan y Acaponeta.

En las actividades, se les informa a las autoridades de las localidades y vecinos sobre los efectos pronosticados por el huracán, invitándolos a pasar a resguardarse a los refugios temporales habilitados.

De igual forma, se monitorea la actividad del Río San Pedro, los arroyos El Bejuco y el de Rosamorada, encontrándose hasta el momento sin novedad.

Estas acciones, se llevan a cabo con el fin de proteger a los habitantes de los municipios ubicados en la zona Norte del Estado.

Comunicado

Noticias Puerto Vallarta.

Copyright © Todos los derechos reservados
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Nota anterior

«Orlene», categoría 3, se desplazará muy cerca de la costa de Jalisco

Siguiente nota

Banqueta destrozada en avenida Francisco Medina

¡No te lo pierdas!

Vecina de Bucerías perdió un monedero con 15 mil pesos en Coppel de Mezcales

Llegó a la tienda pero en la entrada, al estar

Aprueban iniciativas en apoyo al campo y la educación

Con la firma de estos convenios, se recibirá el próximo