Convivencia, color y música en campaña de la Fuerza Naranja

La Fuerza Naranja le imprime color, sabor, música y fiesta en sus mitines políticos para apoyar a sus candidatos, a la alcaldía de Puerto Vallarta en la figura de Lupita Guerrero, quien dice será la primera mujer en gobernar este destino y de Arturo Dávalos Peña, abanderado a la diputación local.

Ambos por Movimiento Ciudadano, ayer estuvieron por la noche en la plaza principal en la delegación de Las Juntas, iniciando una serie de cierres de campaña, de cara al proceso electoral que se avecina este próximo día 6 de junio.

Llamó la atención la presencia de una ruidosa y agradable batucada que echaba porras a los candidatos, básicamente conformada por jóvenes y niños entusiastas que no paraban de hacer música, gritar, brinca y bailar.

Eso debe ser una campaña política, no olvidar que el 6 de junio será una fiesta ciudadana, pata elegir a los próximos gobernantes.

Las pequeñas en la imagen, lejos de las promesas de campaña y de política, se dedicaron a tocar y gritar duro, eso es la fiesta.

Texto y fotos por Mauricio Lira Camacho
www.noticiaspv.com y www.noticiaspvnayarit.com

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.