Murió vecino de Ixtapa en un centro religioso

Junto con su pareja estaba en ese lugar, donde se sintió mal *Intentaron llevarlo a un lugar, pero la persona murió y las autoridades ahora investigan los hechos, aunque sospechan que un infarto acabó con su vida

Por causas hasta el momento desconocidas, la tarde de este domingo, un hombre de 37 años de edad perdió la vida en un centro de reunión de miembros de una religión, ubicado en la colonia 1 de Mayo, de la delegación de Ixtapa.

Se supo que la persona se sintió mal, estando ya en su casa, de ahí la esposa solicitó un taxi para regresar a la iglesia en donde minutos antes ya había estado para pedir ayuda de sus conocidos, pero al llegar a ese lugar, desafortunadamente el hombre quedó inconsciente, más tarde se informaba que había fallecido.

Dichos hechos fueron reportados a las autoridades a las 16:50 horas y en los mismos, se decía que una persona estaba inconsciente y no reaccionaba, sospechando que había fallecido.

De inmediato oficiales se presentaron en la calle Almendro casi esquina con la calle Esmeralda, en donde paramédicos de la unidad B-65 de Bomberos se hicieron cargo de revisar a quien posteriormente fue identificado como Luis “N” de 37 años de edad, vecino de la colonia El Calvario, el cual desafortunadamente ya no presentaba signos vitales.

Ante tal situación y lo raro de como la persona tan joven falleció de esa manera, además de que no existía un antecedente médico que fuera la presunta causa de su muerte, oficiales notificaron del hecho al agente del Ministerio Público, el cual dio la orden a personal de la Fiscalía para que acudiera y realizarán las investigaciones necesarias, aunque sospechaban que un infarto había sido la causa de muerte.

Minutos más tarde también llegaron peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, para hacerse cargo de realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a las instalaciones del Semefo para la necropsia de ley y determinar mediante esta, la causa de muerte, quedando todo asentado en una Carpeta de Investigación.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.