Murió un extranjero en restaurante de Marina

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Lamentable caso ocurrió en el interior de un restaurante de Marina Vallarta, en donde una persona de origen extranjero, estaba disfrutando de la noche junto con su familia, sin embargo, comenzó a sentirse mal.

La persona se fue al baño, en donde cayó inconsciente y para la llegada de los paramédicos, ya había fallecido, pues a pesar de las maniobras de reanimación, el extranjero ya no reaccionó y fue declarado sin vida.

Autoridades judiciales fueron enterados de lo sucedido y una vez que el agente del Ministerio Público mandó al lugar al personal investigador, confirmaron que la persona había muerto a causa de un infarto y fue llevado a los descansos de la funeraria Celis, asentando los hechos en una hoja de registros oficiales.

Fue a eso de las 19:28 horas, cuando elementos de la Unidad B-57 acudieron a la calle Paseo de la Marina cruce con Popa en Marina Vallarta, al ser enterados acerca de una persona inconsciente en el restaurante Sonora Grill Prime.

Al llegar los paramédicos al lugar, se entrevistaron con el gerente del lugar, quien los condujo al baño de hombres en donde observaron en el interior a masculino sobre el suelo en posición supina, inconsciente.

La persona estaba identificada como Steven John Volk, de 66 años de edad, visitante de California, y ahí estaba su esposa, quien refiere que su marido se encuentra en ese estado desde hace 15 minutos antes del arribo de los paramédicos.

A la valoración del mismo, los bomberos observan al paciente con palidez generalizada con signos vitales ausentes, por lo que iniciaron con reanimación cardiopulmonar básica durante 15 minutos sin respuesta favorable.

Los familiares informaron que la persona presentaba antecedentes de hipertensión, por lo que al declararlo fallecido, dieron aviso a su base, arribando el personal de la Policía Turística, así como de la Fiscalía del Estado, quienes dieron inicio a los registros correspondientes, pero al final fue una funeraria local la que se encargó del cuerpo sin vida para los trámites a seguir.

                                                         
Compartir

Editora. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.