El conductor y el vehículo quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, quien solicitó la elaboración de la Carpeta de Investigación en torno al caso
Por José Luis Preciado Trujillo
#NoticiasPV.Com
Un vehículo Jetta y su conductor, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común de Jarretaderas, luego de que elementos de la Policía Estatal Preventiva, lograron asegurarlo, por el rumbo a Punta de Mita, en Bahía de Banderas.
Los hechos ocurrieron rumbo a Punta de Mita, donde dieron a conocer los elementos de la Policía Estatal Preventiva, que habían asegurado un vehículo Volkwagen, tipo Jetta, donde viajaba un sujeto que al verlos se tornó nervioso, por lo que le marcaron el alto.
El conductor paró el auto y al momento de revisarlo en plataforma, los agentes se dieron cuenta que este portaba placas sobrepuestas, es decir, que no pertenecían al vehículo Jetta, siendo las metálicas VRW-92-11, del estado de Sinaloa.
En ese momento los agentes de la Policía Estatal procedieron a la detención del masculino y al aseguramiento del vehículo, a los que inmediatamente pusieron a disposición del agente del Ministerio Público, el cuales solicitó que elaboraran la respectiva Carpeta de Investigación, que más tarde le entregarían para seguir realizando las investigaciones en torno al caso.
Inmediatamente el conductor fue llevado a los separos de la cárcel pública, donde quedó recluido, mientras que el auto Jetta, fue llevado al corralón Municipal, donde fue resguardado, sin que hasta el momento se den más detalles de lo ocurrido, esto según para no entorpecer las investigaciones al respecto.