Murió un extranjero en la 5 de Diciembre

Los hechos ocurrieron en un departamento de la calle Uruguay *Como no había familiar directo que lo identificara, fue llevado a Semefo

Las autoridades municipales y judiciales tomaron conocimiento acerca del lamentable fallecimiento de una persona de la tercera edad y de origen extranjero, el cual vivía solo en la colonia 5 de Diciembre.

El hombre aparentemente murió por causas naturales, sin embargo, no había un familiar directo que pudiera hacerse cargo del cuerpo sin vida y el agente del Ministerio Público ordenó que fuera trasladado a las instalaciones del SEMEFO, en donde quedaría bajo resguardo pero además le sería practicada la necropsia de ley, para saber las causas reales de su muerte.

De momento el hombre quedó como James N, de 77 años de edad, de origen extranjero y vecino de la colonia 5 de Diciembre, en el departamento donde murió.

Las autoridades municipales dieron a conocer, que los hechos sucedieron poco después de las 6 de la tarde de este martes, cuando les daban a conocer acerca de una persona sin vida sobre la calle Uruguay.

Las autoridades municipales dieron a conocer que los hechos sucedieron poco después de las 6 de la tarde de este martes, cuando les daban a conocer acerca de una persona sin vida sobre la calle Uruguay en la finca número 297 interior C en la colonia 5 de Diciembre, situación por la cual al lugar acudieron paramédicos del cuerpo de Bomberos junto con elementos de la Policía Turística.

Al llegar al lugar de los hechos, se dieron cuenta de que efectivamente había fallecido una persona de la tercera edad, mismo que contaba con personal que lo cuidara, sin embargo, no había algún familiar directo que pudiera identificarlo de manera oficial, situación por la cual los elementos de la Policía Municipal solicitaron mando y conducción al agente del Ministerio Público, quien ordenó que al sitio se presentara personal investigador y peritos de Servicios Periciales para el levantamiento del cuerpo sin vida y trasladarlo a las instalaciones del SEMEFO, en donde quedaría bajo resguardo y además para saber las causas de muerte.

De momento todo quedó asentado en el Informe Policial Homologado correspondiente y a pesar de que informaban que el hombre apartemente tenía problemas de hipertensión y del corazón, por lo que el agente del Ministerio Público ordenó se practicara la necropsia de ley para saber las causas de muerte y determinar si era necesario o no se iniciara una carpeta de investigación.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.