Murió un extranjero en la 5 de Diciembre

Lo reportaron antes del amanecer, inconsciente dentro de su departamento * El hombre aparentemente murió por causa natural, pero Fiscalía lo envío al Semefo

Una persona de origen extranjero, murió en el interior de un departamento de la colonia 5 de Diciembre, lo que generó la movilización de las autoridades municipales y oficiales que ahora investigan los hechos.

Trasciende que el hombre aparentemente murió por causas naturales, sin embargo, el agente del Ministerio Público en turno ordenó que el cuerpo sin vida fuera trasladado a las instalaciones del Semefo, para que le fuera practicada la necropsia de ley y determinar las causas de muerte.

De acuerdo a lo informado al respecto, la personas de 65 años de edad identificado como Donald, de origen extranjero, fue reportado a las autoridades municipales poco antes de las seis de la mañana de este lunes, cuando les daban a conocer que el mismo no reaccionaba y se requería la presencia de los paramédicos en la finca número 200 de la calle Jesús Langarica, en la colonia 5 de Diciembre, en el cruce con la calle Morelos.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la policía turística junto con personal de la policía investigadora, quienes se dieron cuenta de que paramédicos del cuerpo de bomberos habían atendido a la persona, pero lamentablemente había fallecido.

Se dio a conocer que el hombre aparentemente no presentaba algún problema de salud, por lo que desconocen cuál fue la causa de su muerte, por lo que el agente del Ministerio Público en turno ordenó el llenado de los registros correspondientes y que el cuerpo fuera trasladado a las instalaciones del Semefo para la práctica la necropsia de ley y de este modo saber las causas de muerte.

De momento fue iniciado el informe policial homologado en torno a este lamentable caso.

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.