Trabajador fue a conocer el mar y se ahogó en playa Los Muertos

Vino de Nezahualcóyotl Estado de México, para trabajar en las Fiestas de Mayo *Este miércoles fueron a la playa a pasar el día y sucedió la tragedia

Lamentable tragedia se registró en la playa de Los Muertos, en donde murió ahogado uno de los trabajadores de la feria de Las Fiestas de Mayo.

Se trata de una persona del sexo masculino de 32 años de edad identificado como Oscar García, el cual era originario y vecino de Nezahualcóyotl en el Estado de México.

De acuerdo informado al respecto, las autoridades municipales recibieron el reporte poco antes de las seis de la tarde de este miércoles, cuando les informaban acerca de una persona que se estaba ahogando en la playa de Los Muertos, situación por la cual solicitaban en breve la presencia de los paramédicos y de los guardavidas.

Personal de Bomberos del área de paramédicos y de guardavidas acudieron rápidamente al lugar de los hechos, en donde se dieron cuenta de que el guardavidas asignado a la vigilancia de esa zona le estaba dando reanimación cardio pulmonar a una persona del sexo masculino, de aproximadamente 30 a 35 años de edad.

Lamentablemente el hombre después de varias maniobras fue declarado sin vida y por ello, las autoridades municipales acordonaron la zona donde quedó muerto, siendo a un costado del muelle de la playa Los Muertos.

En el lugar se encontraban algunos amigos del ahora occiso, quienes manifestaron que el mismo había llegado junto con ellos, procedente de ciudad Nezahualcóyotl, que era la primera vez que iba al mar y por ello tenía ganas de ir a la playa.

Fueron enterados que la playa más concurrida era la playa de Los Muertos, situación por la cual se fueron hacia esa zona en donde estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes y disfrutando del día, sin embargo, en un momento dado Oscar se les perdió de vista y comenzaron a buscarlo.

De inmediato los guardavidas que se encontraba vigilando en la zona, observaron que el hombre flotaba mar adentro a la altura de donde termina el muelle, situación por la cual rápidamente se metió y lo sacó pero al mismo ya iba inconsciente y a la llegada de los paramédicos, confirmaron que él mismo había fallecido

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Investigadora, así como personal de los Servicios Periciales, quienes se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo sin vida para el traslado a las instalaciones del Semefo, en donde quedaría en resguardo hasta ser reclamado de manera oficial por sus familiares.
De momento todo quedó asentado en un Informe Policial Homologado.

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.