Murió huésped del hotel Marlyn

La persona llegó a esta ciudad a trabajar y se hospedaron en ese lugar para pasar la noche *Su amigo escuchó un ruido cuando estar dormido y al despertar lo halló tirado en el piso *Un infarto acabó con la vida del hombre

Las autoridades municipales tomaron conocimiento acerca de lamentable fallecimiento de una persona que se encontraba de paso en la ciudad y el cual murió en el interior del hotel Marlyn.

Agentes de la policía turística fueron enterados que en el interior del hotel en mención, había una persona inconsciente, por lo que se requería la presencia de las autoridades y de los cuerpos de auxilio, mismos que al llegar al lugar confirmaron que lamentablemente el hombre había fallecido.

Las autoridades judiciales también fueron enteradas de los hechos y al darse cuenta de que la persona había muerto por causa natural, ordenaron que se le diera las indicaciones a los familiares del ahora occiso, para que fuera una funeraria la que se hiciera cargo del cuerpo sin vida.

Fue a eso de las 05:57 de la mañana, cuando elementos de la Ambulancia SAMU B0674, acudieron al Hotel Marlyn en la avenida México número 1121 de la 5 de Diciembre, al ser enterados acerca de un huésped que estaba inconsciente.

Al llegar al lugar junto con elementos de la Policía Turística, se entrevistaron con personal del hotel, así como con Jesús Gerardo Ortega Medrano, quien refiere que su amigo se encuentra inconsciente desde hace varios minutos, permitiendo el ingreso al establecimiento quien dijo llamarse Jorge Díaz, recepcionista del hotel, señalándoles la habitación 118 ingresando a la misma observando en posición prona sobre el suelo a masculino de la tercera edad, el cual a la valoración no responde a estímulos encontrando ausencia de pulso y respiración, por lo que fue declarado sin vida.

Se dio a conocer que el ahora occiso está identificado como Raúl Mariscal Valdez, de 72 años, quien era originario de Autlán de Navarro y empleado de la empresa “Maxiservicios de México).

Los elementos de la Policía Turística informaron de los hechos al agente del Ministerio Público en turno, a quien le dieron a conocer que el amigo del ahora occiso, informó que se había despertado al escuchar un golpe y al encender la luz, vio a su amigo Raúl tirado en el piso, por lo que comenzó a pedir ayuda.

Una vez que los paramédicos confirmaron la muerte de la persona, informando que aparentemente fue por causa natural, el agente del Ministerio Público en turno indicó a los agentes, que fuera una funeraria local la que se hiciera cargo de estos hechos, quedando todo asentado en un informe, por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.