Murió al caer de un tercer piso en la colonia Emiliano Zapata

Bajo los efectos del alcohol se subió a limpiar la azotea. Perdió el equilibrio y cayó al patio de la vecina. Grave fue llevado al IMSS, pero murió

Lamentable tragedia sucedió en la colonia Emiliano Zapata, en donde un hombre murió al caer de un tercer piso cuando se encontraba realizando trabajos de limpieza en la azotea, la noche del martes.

La personas identificada como Luis Alfonso Torres Rubio, de 42 años de edad, fue trasladado de urgencia a la clínica 42 del Seguro Social, sin embargo, a su llegada fue declarado sin vida por lo que las autoridades municipales tuvieron que llegar para tomar conocimiento de los hechos, al igual que el personal de la policía investigadora .

Se dio a conocer que el hombre está identificado como Luis Alfonso Torres Rubio, el cual tenía su domicilio en la calle Manuel M. Diéguez, de la colonia Emiliano Zapata .

De acuerdo al reporte preliminar en el lugar de los hechos, se dijo que elementos de la policía municipal recibieron el reporte en el sentido de qué una persona había caído de un tercer piso sobre la calle Manuel M. Diéguez y se encontraba lesionado y era necesario la presencia de los elementos de la policía municipal y de los cuerpos de auxilio.

Al llegar encontraron en el patio de una finca a una persona tirada en el piso, informando una mujer de la tercera edad que estaba acostada y que había escuchado el golpe y al salir vio la persona tirada y sangrando de la cabeza, en el patio de su casa, por lo que el personal de los cuerpos de auxilio determinó su traslado de urgencia a la clínica 42 del Seguro Social, en donde lamentablemente el personal médico confirmó que había fallecido.

Ante estos hechos los elementos de la policía municipal informaron de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno, quien envió al lugar al personal investigador, quien al llegar se entrevistaron con el hermano del ahora occiso, el cual manifestó que momentos antes el hombre se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes, pero además estaba limpiando la azotea del tercer piso, por lo que él le pidió que se bajara, sin embargo, perdió el equilibrio y que cayó hacia el patio de la vecina.

Ante estos hechos procedieron a pedir auxilio, llegando los paramédicos que realizaron lo correspondiente.

Al lugar de los hechos arribó personal de los Servicios Periciales para hacerse cargo de levantamiento del cuerpo sin vida para la necropsia de ley, iniciándose el Informe Policial homologado.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.