Edelmira Orizaga y Sonia Gutiérrez se suman con el profesor Michel

Del Partido Verde Ecologista de México, saltaron a Movimiento Regeneración Nacional

La activista Edelmira Orizaga y la profesora Sonia Gutiérrez, anunciaron hoy que se suman al profesor Luis Michel, candidato a la presidencia municipal de Puerto Vallarta por el Movimiento Regeneración Nacional, MORENA.

Como lo informó oportunamente NoticiasPV y NoticiasPVNayarit, Orizaga fue bajada de la posición número cuatro como candidata a regidora en el Partido Verde Ecologista de México, PVEM, del candidato a la presidencia municipal de Puerto Vallarta, Luis Munguía, lugar que le dieron su lugar a Corina Naranjo del Partido del Trabajo, PT.

Situación que motivó la salida de Orizaga del Verde y ahora se suma al trabajo con Luis Michel de MORENA.
Lo mismo que la profesora, Sonia Gutiérrez, quien hace algunas semanas daba a conocer su apoyo al joven Munguia, pero ahora también está con el maestro Michel.

Esta tarde, en rueda de prensa con el Profesor Michel se anunció la inclusión de Edelmira Orizaga y la profesora Sonia Gutiérrez, ambas estaban incluidas en el proyecto Verde, con Luis Munguía y ahora ya se volvieron morenistas.

Lo anterior en el marco de su cierre de campaña, que se llevará a cabo en El Caballito del malecón, en punto de las 06:00 p.m.

Cabe destacar que la maestra Sonia Gutierrez León, es activista política de Andrés Manuel López Obrador, AMLO, quien oportunamente ofreció una rueda de prensa con Munguía y habló que era lo mejor para, hoy está sentada, en otra rueda de prensa. con el profesor Luis Michel, de quien dice “aquí estoy libre y aquí es mejor”.

Dejó a Munguía y ahora está con Michel.

Al hacer uso de la voz, el profesor Michel destacó, “me llena de satisfacción que estén estas dos mujeres estén hoy con nosotros, quienes se unen al proyecto de la esperanza con la transformación de Puerto Vallarta”.

“Son bienvenidas esta es su casa y nos acompañen para ir adelante, pues se necesita un verdadero cambio, que beneficie a todos los vallartenses, se necesita combatir a la corrupción, porque por eso Vallarta no avanza, necesitamos un gobierno limpio y transparente, por eso seguimos creciendo en Vallarta”.

El 6 de junio, los invito a votar por MORENA, seremos gobierno municipal, nosotros crecemos diariamente, así lo dice la gente.

Eso me alienta a seguir avanzando, todos estamos esperando ese día, seguros de que vamos a ganar, dijo Michel.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.