Mujer se suicida tras asesinar a sus tres hijos en el Estado de México

20 octubre, 2019
La mujer habría utilizado raticida que disolvió en agua y después dio a beber a sus niños, esto en el municipio de Naucalpan.

elfinanciero.com.mx

Una mujer presuntamente asesinó a sus tres hijos para suicidarse después, reportó este sábado el C5 del Valle de Toluca.

El cuerpo de la mujer fue encontrado en la entrada de su casa, en la calle Bandhi y andador Las Ardillas sin número, en el ejido de San Francisco Chimalpa Naucalpan.

Se detalló que la mujer le quitó la vida a los infantes por medio de raticida que disolvió en agua y que dio a beber a los ahora fallecidos, quienes fueron encontrados sobre la cama.

El padre de los menores fue detenido por policías municipales. Informes señalan que antes de matar a sus hijos, la mujer apuñaló a su esposo y este salió a pedir ayuda. Sin embargo, cuando regresó a casa, encontró a su esposa e hijos muertos.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Confirma la Fiscalía detención de ex policía de Vallarta en Las Vegas

Ubaldo «N» ha sido deportado y entregado a la justicia

Anuncian simulacro por alerta de tsunami en la ciudad

El ejercicio se realizará este martes a las 10:00 de