Mujer lesionada en una carambola

El accidente sucedió la mañana de este jueves sobre la carretera 544, a la altura de las instalaciones de la Pepsi *Una camioneta se detuvo repentinamente y eso generó el choque por alcance, luego se dio a la fuga

Fuerte accidente se registró la mañana de este jueves sobre la carretera 544 a la altura de las instalaciones de la empresa refresquera Pepsi, en donde se vieron involucrados tres vehículos, uno de los cuales se retiró del lugar de los hechos, por lo que ahora es buscado debido a que es señalado como presunto responsable del percance.

Dos vehículos dañados y una mujer lesionada fue el saldo de este percance vial, lo que generó la movilización de los cuerpos de auxilio de la Policía Municipal y de los oficiales del departamento de Tránsito del Estado, quienes llegaron para tomar conocimiento de lo sucedido.

El accidente se registró poco después de las 8 de la mañana de este jueves, en el sentido de que a la altura de la gasolinera que se encuentra poco antes de llegar a la empresa refresquera Pepsi, se había registrado un percance vial en donde había personas lesionadas.

Para tomar conocimiento de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, mismos que al llegar se dieron cuenta de que efectivamente se trataba de un choque por alcance entre un vehículo de la marca Nissan, Tsuru, en color plata, con placas de Jalisco, así como un vehículo de la marca Chevrolet, Aveo, en color tinto, con placas de Jalisco, mismo que presentaba daños en la parte delantera.

Se dio a conocer que una camioneta también está involucrada pero la misma se dio a la fuga, dejando ambos vehículos dañados en el lugar.

Se explicó mientras llegaban los oficiales del cuerpo de Bomberos y de vialidad del Estado, que momentos antes una camioneta se había detenido repentinamente para dar vuelta hacia el callejón de la Pepsi, lo que generó que por la parte de atrás llegara y se estrellara el vehículo marca Chevrolet, Aveo y seguido por el Tsuru.

Luego del choque, el conductor de la camioneta inmediatamente se retiró del lugar dejando ambos vehículos en el sitio, quedando además una mujer lesionada que fue atendida por paramédicos del cuerpo de Bomberos, pero afortunadamente no presentó lesiones que fueran de consideración.

Los agentes se quedaron en el lugar quedando en espera de que personal de vialidad del Estado llegara para tomar conocimiento de los hechos y se hiciera cargo del deslinde responsabilidades o de lo contrario el caso sería turnado a la agencia del Ministerio Público para que mediante los peritajes se determinara la responsabilidad de cada uno de los conductores.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.