¿Padre y niños envenenados tenían una relación cercana?

excelsior.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO.

Una fotografía enviada a la redacción de Imagen Noticias, muestra a Leopoldo Olvera con sus tres hijos, por quienes mantenía un pleito legal contra Mireya Agraz, para la guarda y custodia de los menores.

La imagen formaba parte del muro de Facebook de Olvera, quien tuvo que cerrar hace tres días su perfil, luego de que se diera a conocer su nombre tras el mulhimicidio y suicidio registrado en un domicilio de la colonia San Jerónimo Lídice, delegación Magdalena Contreras.

Los niños y su abuelo, murieron tras ingerir una sobredosis de medicamentos, suministrados por la propia Mireya quien después se suicidó.

Amigos difundieron la imagen y enviaron testimonios de apoyo para demostrar que había una relación cercana entre Leopoldo Olvera y sus hijos; aunque no quisieron ser identificados.

Polo es un héroe caído necesitaos levantarlo necesitamos evitar que siga recibiendo embates estúpidos de gente idiota que no sea consciente de que lo que está pasando no es un tema de percepciones es un tema de que la señora estaba mal, estaba muy mal.

Hasta el momento, Leopoldo Olvera ha decidido guardar silencio en torno al caso.

El fin de semana se llevarán a cabo los funerales de la familia Agras Cortés. La investigación sobre el multihomicidio y suicidio continua, por lo que la familia de Mireya es investigada.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!