Mujer lesionada en un choque registrado en puente del Cuale

Sucedió sobre la Ignacio L. Vallarta, hasta donde llegaron las autoridades para tomar nota de los hechos *La mujer no traía puesto el cinturón al darse el choque, se estrelló con el parabrisas

Oficiales de vialidad municipal tomaron conocimiento cerca de un choque por alcance que se registró sobre la calle Ignacio L. Vallarta a la altura del puente del Río Cuale, en donde se vieron involucrados tres vehículos, entre ellos un taxi.

Los elementos de la policía municipal llegaron al lugar de los hechos en donde se dieron cuenta de que se trataba de un choque por alcance entre un vehículo marca Nissan, Tsuru, en color blanco, con placas del Estado de Jalisco, el cual se había estrellado en la parte trasera de un taxi, siendo también un vehículo marca Nissan Tsuru que se había estrellado contra una camioneta, la cual determinó retirarse.

Los oficiales de vialidad al darse cuenta de que los daños eran leves, únicamente se quedó en el sitio el taxi y al igual que el otro Nissan en tanto que la persona que conducía la camioneta manifestó retirarse del lugar informando que no era su deseo proceder por los daños ocasionados.

Los oficiales de vialidad se dieron cuenta además de qué había una persona lesionada a bordo del vehículo particular, siendo una mujer de 57 años, misma que fue atendida por paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes manifestaron que únicamente presentaba una contusión en cráneo y dolor en cervicales y es que al momento del impacto la misma no llevaba puesto el cinturón de seguridad y terminó estampada en el parabrisas.

Los oficiales de vialidad informaron de los hechos al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes y que el caso fuera puesto a su disposición para el deslinde de responsabilidades, siempre y cuando no llegaran a un acuerdo las partes involucradas en este percance vial.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.