Mujer inconsciente en fuerte accidente en El Orejón

Paramédicos le brindaron los primeros auxilios para ser llevada a un hospital. En el lugar hallaron una moto y un auto implicados en este accidente

Fuerte accidente vehicular entre un auto y una motocicleta, se registró la mañana de este miércoles sobre la calle 16 de Septiembre y el ingreso a la colonia La Floresta, a la altura de El Orejón.

En ese lugar, una mujer resultó lesionada de consideración, quedando inconsciente unos momentos, situación por la cual llegaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos a brindarle los primeros auxilios, para determinar su traslado a un hospital.

El aparatoso choque fue entre una motocicleta y un vehículo marca Volkswagen, Jetta, en color plata, con placas de Jalisco.

El accidente se registró en el cruce de las calles de 16 de Septiembre y Sinaloa, poco antes de las 7 de la mañana de este miércoles, por lo que al lugar de los hechos acudieron oficiales de vialidad municipal, personal de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil y Bomberos, mismos que encontraron la escena, observando que los vehículos estaban obstruyendo el tráfico vehicular, pero además, encontraron tirada en el piso a una mujer que estaba inconsciente y en la cual presuntamente viajaba en la motocicleta.

Los agentes solicitaron en breve la presencia de los paramédicos de Protección Civil y Bomberos, los cuales al llegar inmediatamente le brindaron los primeros auxilios a la mujer, quien comenzaba a cobrar la conciencia, por lo que determinarían su traslado de urgencia a un hospital para su atención médica. Mientras tanto los oficiales de vialidad iniciaron el parte de accidente correspondiente, donde asentaban la versión de los conductores, pero además se solicitaba la presencia de los aseguradoras para que entre ellos dialogaran y trataron de llegar a un acuerdo de hechos, siendo enterado de lo sucedido el agente del Ministerio Público en turno, quien dio mando y conducción de que se iniciara el Informe Policial Homologado, por cualquier situación legal que pudiera presentarse posteriormente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.