Mujer cayó a un pozo de siete metros de profundo

Se trata de una vecina de Jardines del Sol, la cual andaba bajo los efectos del alcohol *La mujer primero la vieron llorando y hablando sola, luego vieron que se aventó, otros dicen que se cayó por accidente

Por causas hasta el momento desconocidas, una mujer de 31 años de edad vecina del fraccionamiento Jardines del Sol en Bahía de Banderas, se arrojó hacia un pozo que es donde desemboca un canal pluvial ubicado en la zona de Amapas en Puerto Vallarta, lo que generó la movilización de los cuerpos de auxilio y rescate para poder sacar a la mujer que cayó de una altura de aproximadamente seis a 7 metros.

La fémina se salvó de morir debido a que cayó en un montón de basura que hay en ese lugar y que por cierto, de no ser retirada la misma, terminará en la playa en cuanto caiga la primera tormenta.

De acuerdo a lo que informan las autoridades municipales y los cuerpos de auxilio, llegaron y auxiliaron a quien dijo llamarse Araceli Serna, de 31 años de edad, la cual se encontraba en estado de ebriedad y la misma de acuerdo a lo que informaron las autoridades, parecía que se encontraba llorando ya que hablaba sola y luego vieron que se aventó al vacío, aunque otros dicen que la misma se cayó por accidente.

Las autoridades municipales fueron enteradas de estos hechos a las 19:30 horas, qué en el Callejón de la Igualdad y sobre la carretera a Mismaloya, una mujer había caído a un arroyo de una altura aproximadamente de cinco a 6 m de altura.

A la llegada del personal de seguridad pública municipal a bordo de la patrulla PV-361 bajo el mando del primer oficial Juan Ramón Vega Quintero, confirmó los hechos revelando que la mujer se encontraba inconsciente dentro del canal y no había modo de sacarla si no era con los equipos de rescate.

La alerta generó la movilización del personal del cuerpo de Bomberos que llegaron a bordo de las unidades B-50, B-67 y la ambulancia al Jal-827 de Cruz Roja, mismos que procedieron a coordinarse para bajar hasta donde se encontraba la mujer

Uno de los oficiales del cuerpo de bomberos bajó y comenzó a revisarla y se dio cuenta de qué la misma se encontraba bien, gracias a que había caído en un montón de basura y eso había amortiguado el golpe, por lo que inmediatamente aplicando los protocolos correspondientes, solicitó el apoyo del personal de Cruz Roja y de sus demás compañeros para proceder al rescate de la persona.

Poco a poco comenzaron a sacarla y estando afuera, la misma decía estar bien, sin embargo, notaron que se encontraba en estado de ebriedad.

Con los cuidados necesarios la llevaron al Hospital Regional, en donde sería el personal médico quien determinaría ante qué situación estaba la mujer, en tanto que los elementos de la Policía Turística, informaron de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.