Mujer acuchilló a su pareja en fraccionamiento de San José

Sucedió en Jardín Las Arboledas *Ella asegura que él la estaba ahorcando y que solo se defendió *La Fiscalía determinó detenerla para iniciar las investigaciones, ya que el hombre está internado en la clínica 33 del IMSS

A disposición del agente del Ministerio Público en turno, quedó una mujer vecina de Jardín Las Arboledas en San José del Valle, Nayarit, luego de que fuera señalada de acuchillar a su propio esposo tras fuerte discusión y pelea que tuvieron.

La mujer manifiesta que el hombre primero inventó ahorcarla y ella como pudo agarró lo primero que tuvo a la mano y con ello lo lesionó, logrando salvarse de ese modo, sin embargo, las autoridades judiciales determinaron su detención para las investigaciones a seguir, en tanto que el hombre se encuentra internado en la clínica 33 del Seguro Social en San Clemente de Lima.

Las autoridades municipales de Bahía de Banderas dieron a conocer, que los hechos se registraron la madrugada de este martes poco antes de las 12 de la mañana, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de dos personas lesionadas en las afueras de la finca marcada con el número 18 de la calle Lluvia de Oro en el fraccionamiento Jardín las Arboledas en San José del Valle.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Municipal mismos que al llegar encontraron a las dos personas lesionadas, uno de ellos identificado como Ángel Abelardo, de 28 años de edad, el cual presenta un herida de aproximadamente 4 centímetros a la altura del pecho, manifestando bastante dolor ya que su pareja lo había acuchillado.

En el lugar los elementos de la Policía Municipal también encontraron a quien dijo llamarse Johana, de 27 años de edad, la cual presentaba una herida en una pierna también producida por arma blanca, situación por la cual comenzaron a cuestionarlos sobre lo que había sucedido.

Al respecto Johana manifestó que Ángel había intentado ahorcarla y ella cómo pudo de la desesperación, agarró un cuchillo y con él lo picó, de esta manera el tipo la soltó, sin embargo, en las maniobras ella se alcanzó a lesionar sola con el arma blanca, por lo que una vez que se calmaron los dos, determinaron salir a pedir ayuda.

Al sitio llegó la autoridad municipal quien procedió a la detención de la mujer, en tanto que el hombre fue trasladado a la clínica 33 del Seguro Social en San Clemente de Lima para su atención médica, iniciándose una carpeta de investigación al respecto para averiguar ante qué situación se encuentran.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.