Constante invasión de rampas para discapacitados

Personas con problemas para moverse, ven cada día más obstáculos en centros de conveniencia

Diariamente hay violaciones a los espacios dedicados a los discapacitados.

Se observa de manera frecuente en las tiendas de conveniencia.

Ahí, los automovilistas mujeres, hombres, jóvenes y hasta de la tercera edad, no respetan las señales preventivas que en color azul, indican lugar para discapacitados y zona de rampa.

Lo cual significa que ese espacio debe quedar libre.

Esta situación demuestra una falta de educación y cultura vial de la gran mayoría de los automovilistas quienes se estacionan indebidamente.

Lo mismo ocurre en muchos de los estacionamientos tanto públicos como privados, en donde se destinan una gran cantidad de cajones para discapacitados, los mismos que se ubican cerca de las entradas en el caso de los de la iniciativa privada, para que las personas no batallen, pero que lamentablemente no son respetados.

A eso se suma que en los estacionamientos el personal a cargo de la seguridad, no vigila o supervisa para que los lugares sean respetados.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.