Muerto en accidente y un asalto a balazos

El del accidente venía de Toluca y se dio el brutal accidente en el macrolibramiento *Los agentes estaban tomando nota y fueron alertados acerca de un asalto a balazos cerca del lugar, donde hallaron un herido de bala y autos balaceados

Con tan solo unos minutos de diferencia y unos kilómetros de distancia, la autopista Guadalajara-Morelia, en el municipio de Zapotlanejo, fue escenario de una volcadura con una persona fallecida y dos lesionadas, mientras que en un segundo punto se registró un intento de robo a un camión cargado con ropa deportiva.

El primer hecho ocurrió en el kilómetro 4+700 de la mencionada vía a la altura del Macrolibramiento, en Zapotlanejo, en donde un vehículo Chevrolet, Sonic, con placas de Michoacán volcó y terminó en la cuneta central.

En el accidente falleció un hombre y dos más resultaron lesionados. Estos últimos dijeron que provenían desde la ciudad de Toluca cuando sufrieron el accidente.

Mientras los policías estatales atendían este accidente, unos conductores les advirtieron que kilómetros adelante se estaba efectuando un robo a un camión de carga, por lo que, tras asegurarse de que los lesionados recibían atención médica por parte de los socorristas de la Cruz Roja, se trasladaron al punto donde hallaron a un hombre herido de bala, el cual dijo ser custodio del transporte de carga.

Señaló que unos sujetos intentaron apoderarse del camión y le dispararon.

En las inmediaciones del lugar se localizaron dos vehículos: un Nissan Versa, color gris, que realizaba la custodia y presentaba impactos de arma de fuego en la parte trasera, así como una camioneta Ram, color blanco, con placas de Oaxaca, que se presume habría participado en el intento de robo.

El camión de carga fue asegurado por oficiales de la Guardia Nacional.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.