Muere vecino de San Juan de Abajo

José Luis Preciado Trujillo
Noticias PV

Una persona del sexo masculino falleció mientras que realizaba trabajos de pintura en una casa, según información de fuentes extraoficiales.

Sobre los hechos, solo se conoce que estos ocurrieron en un domicilio de Huachinango, Jalisco, en donde familiares reportaron que “El Cuate” de oficio pintor y vecino de la colonia Atotonilco, en el poblado de San Juan de Abajo, al parecer había recibido una descarga eléctrica, mientras trabajaba sobre una escalera de donde dicen que cayó.

Según información de los propios familiares radicados en el poblado de San Juan de Abajo, comentaron que habían sido enterados sobre la muerte de Felipe Camacho, de quien no les dieron muchos detalles, ya que solo se supo de boca de una de sus hermanas, que este al parecer se había electrocutado, después les informaron que su pariente se mató al caer de una escalera, aunque esto no había sido nada oficial pues en la búsqueda de información al respecto del fallecimiento de este hombre, ninguna autoridad supo decir algo, argumentando que no tenían conocimiento de los hechos, tal vez para tratar de ocultar la terrible tragedia que vivió esta familia, pero lo que si se dio a conocer por parte de los familiares del occiso, es que efectivamente “El Cuate” había perdido la vida en un accidente laboral, sin dar más detalles, aunque de manera oficial no se ha informado nada por parte de las autoridades correspondientes de Huachinango, Jalisco.

Felipe Camacho, muy conocido en San Juan e Abajo, fue llevado desde Huachinango, Jalisco, a su domicilio ubicado en la colonia Atotonilco, por la calle San Miguel, en donde ya lo estaban esperando sus familiares y amigos para velarlo y este viernes darle cristiana sepultura en el panteón municipal de dicha localidad, hasta donde fue acompañado en el cortejo fúnebre por decenas de personas allegadas a la familia, así como también sus inseparables amigos, quienes acudieron a darle el último adiós al después de haber asistido a la misa de cuerpo presente que le oficiaron en la parroquia de San Juan Bautista.

DESCANSE EN PAZ, el amigo Felipe Camacho, mejor conocido como “El Cuate”.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!