Otro vuelo más al destino; de Oakland a Puerto Vallarta

Redacción NoticiasPV

Inaugura Southwest nueva ruta, Oakland, California-Puerto Vallarta, Jalisco, con el arribo de 113 pasajeros este domingo por la tarde en el aeropuerto Gustavo Díaz Ordaz de esta ciudad de Puerto Vallarta.

Entrevistado en torno al tema, Leonardo Pérez, supervisor de estación de la línea área en la ciudad señaló que este se espera sea un vuelo permanente y será diario directo desde la ciudad californiana hacia este destino turístico.

Al empleado de la empresa señaló que en este vuelo llegaron 113 pasajeros y fue una muy buena carga para ser el primer día, aunque los aviones tienen capacidad para más de 140 viajeros.

Agregó que se tiene planeada una frecuencia diaria con pasajeros que vienen de aquella región de Oakland y San Francisco, en el estado de California, del vecino país de Estados Unidos.

Señaló que la empresa mensualmente transporta 13 mil pasajeros hacia Puerto Vallara “obviamente dependiendo de la temporada, pero en temporada baja nos quedamos con cuatro vuelos diarios, es una compañía que tiene muchos clientes fieles.

Al ser cuestionado el periodo en el que se daría dichos viajes, el hombre señaló que “La compañía quiere que sea permanente, ya que es una ruta muy rentable, saben que California es un mercado en el cual hay una economía muy buena y quieren que se quede todo el año”.

Dijo que Puerto Vallarta es un destino histórico en el cual se refleja toda la cultura mexicana, es algo que los turistas están buscando, Southwest maneja otros destinos como Cancún, Los Cabo; México, pero saben que Puerto Vallarta tienen una personalidad propia y hay mucha demanda por parte de los turistas.

Finalmente señaló que dentro de la empresa se están planeando nuevas rutas, pero todavía no hay algo definido.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.