Movimiento Ciudadano presenta su planilla liderada por Ramón Guerrero Martínez

La planilla, compuesta por diez candidatos y sus respectivos suplentes, fue respaldada por la militancia del partido y se destacó la unidad y la inclusión como pilares fundamentales del proyecto político.

Por Lorena Moguel
Fotos: Adrián De los Santos

Esta tarde, en un evento significativo, se llevó a cabo la presentación oficial de la planilla liderada por Ramón Guerrero, conocido popularmente como «el mochilas», por parte del partido Movimiento Ciudadano.

La planilla incluye a los siguientes candidatos y sus respectivos suplentes:

1. Micaela Vázquez Díaz – Felipa Aguilar González (suplente)
2. Felipe Aréchiga Gómez – Jaime Aguilar (suplente)
3. Iroselama Dalila Castaneda – Evelin Vianey Luna (suplente)
4. Luis Manuel Ochoa Tello – Carlos Ernesto Plascencia Ramírez (suplente)
5. María Estela Guerra Aguilar – Enriqueta Mauricio Jerónimo (suplente)
6. Juan Calderón – Esmeralda Rodríguez Pérez (suplente)
7. María de la Luz Dávalos Soto – Erika Guadalupe Ascencio Medina (suplente)
8. Jasel Arroyo Dueñas – Juan Pablo Vázquez Balleza (suplente)
9. Sulma Castillón Rodríguez – Gloria Guadalupe López Torres (suplente)

El evento contó con la participación activa de la militancia del partido, brindando su respaldo a esta opción política de cara a las elecciones programadas para el 02 de junio.

Diego Franco, quien se postula como candidato a diputado local por el 05 distrito, expresó su convicción de que esta elección representa una gran oportunidad para rescatar Puerto Vallarta. Visualizando un futuro prometedor, destacó la unión de diversas propuestas dentro de Movimiento Ciudadano, subrayando la unidad que prevalece en el partido.

Por su parte, Ramón Guerrero Martínez, conocido como «el mochilas», enfatizó la importancia de la unidad dentro de Movimiento Ciudadano y la incorporación de nuevos líderes reconocidos en Puerto Vallarta.

Además, respaldó públicamente a Pablo Lemus como próximo gobernador de Jalisco y a Diego Franco como el próximo diputado local por el 05 distrito. Asimismo, resaltó la naturaleza inclusiva de su proyecto político y criticó la presunta corrupción que, según él, ha afectado a Vallarta.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.