Provocaron un incendio en una finca de Versalles

Le prendieron fuego a una colchoneta y una hielera en la azotea *La humareda alertó a las autoridades y movilizaron al personal de Bomberos

La mañana de este martes, se registro fuerte movilización de elementos de la Policía Municipal así como personal de Protección Civil y Bomberos de Puerto Vallarta, luego de que reportaban un incendio en el interior de un departamento ubicado en la colonia Versalles.

Una columna de humo negro, ocasionó que los elementos de la Policía Municipal se aproximaran al cruce de las calles Morelia y Aldanaca, para verificar qué es lo que estaba pasando.

Justo en esos momentos llegaba un reporte en el sentido de que se estaba quemando el domicilio, por lo que rápidamente llegó una unidad de rescate y una motobomba se aproximaron en breve al lugar de los hechos, saliendo de su base bajo el mando del oficial Pedro Vázquez, en tanto que los elementos de la Policía Municipal confirmaban que estaba quemándose algo en un tercer piso.

Policías y Bomberos subieron hasta la azotea de la finca, en donde se dieron cuenta de que se había quemado una pequeña colchoneta y además, una hielera, siendo esto lo que ocasionó la humareda en color negro.

Personal de la Policía Municipal informó a su base sobre los hechos y al agente del Ministerio Público, como parte del protocolo a seguir, ordenándoles que se diera inicio al llenado de los registros correspondientes por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.

De momento se desconocen las causas del incendio, aunque bien pudiera haber sido provocado por alguna colilla de cigarro, sin embargo, solamente fueron especulaciones que se manejaron en el lugar de los hechos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.