Movilizaron a la Policía por supuesto robo en oficina de Comude Bobadilla

Dijeron que se llevaron un archivero, pero a la llegada de la Policía les dijeron que alguien lo había movido de su lugar *Pidieron mayor vigilancia en esa zona

Elementos de la policía municipal fueron movilizados en la colonia Bobadilla luego de que reportaban el robo que se había registrado en las oficinas del Comude, ubicado a un costado de la unidad deportiva de la Bobadilla.

Los elementos de la policía municipal llegaron al lugar de los hechos en donde tomaron conocimiento de lo sucedido, entrevistándose con el personal que labora en dichas oficinas, sin embargo, comentaban al principio que se habían robado un archivero con documentación y algunas otras cosas de valor.

Los elementos de la patrulla PV 327 acudieron para tomar conocimiento de los hechos, sin embargo, al momento de estar iniciando el llenado de los registros, fueron enterados que el archivero únicamente había sido movido a otro lado pero no sabían quien, situación por la cual los agentes dejaron pendiente el inicio del informe policial, informando de los hechos al agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.