Pareja de Motociclistas Terminaron Lesionados

José Luis Preciado Trujillo
Noticias PV

Acelerado motociclista se estrelló contra un vehículo compacto, esto por la avenida de ingreso al fraccionamiento la Misión, en donde se registró el accidente por la imprudencia y la irresponsabilidad del conductor de la moto, de quien dicen que iba exceso de velocidad y sin tomar las debidas precauciones.

Los hechos ocurrieron cuando los elementos de la Dirección de Tránsito Municipal de Bahía de Banderas, fueron alertados en torno a un accidente entre dos vehículos, del que les indicaban que había ocurrido entre los fraccionamientos Los Ángeles y La Misión, en el poblado de San Vicente.

Ahí les reportaban que una motocicleta se había estrellado contra un vehículo, en donde les reportaban que a bordo de la moto iban dos personas, una mujer y un masculino, quienes se encontraban tirados sobre el pavimento.

Los agentes viales inmediatamente se dirigieron al sitio indicado a bordo de una unidad radio patrulla a cargo el oficial Francisco Mosqueda, quien al arribar informa a su base operativa que se trata efectivamente de un choque en donde están involucrados una moto y un carro, teniendo como presunto responsable al conductor de la motocicleta de la marca Kurazai, de color tinto con negro, quien se estrella contra el vehículo Atos, con placas RGK-38-80.

Afortunadamente en el accidente no hubo víctimas que lamentar, solo los tripulantes de la motocicleta, un hombre y una mujer, quienes resultaron con algunos golpes menores pero que o ponían en peligro su vida, por lo que no ameritaron traslado alguno al hospital.

Haciéndose cargo de tomar nota el personal de Tránsito Municipal, quienes después de verificar que no hubiera personas heridas en el percance, les dio los pasos a seguir a los conductores involucrados para que trataran de llegar a un común acuerdo entre ellos o de lo contrario remitiría los vehículos al corralón, en donde quedarían a disposición de la autoridad competente para que ellos deslindaran responsabilidades del accidente.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.