La llamada al 911 fue en el sentido de que está en un barranco de 100 metros aproximadamente *Ya había sido reportado desde el miércoles pero nadie fue *Al fondo se observa parte de un vehículo color azul
La mañana de este jueves se registró una intensa movilización de autoridades municipales, elementos de la Policía Municipal, así como de Protección Civil y Bomberos, tras recibirse un reporte sobre un accidente en las inmediaciones del Ejido El Jorullo, a la altura del rancho El Coyote.
De acuerdo con la información recabada, el reporte inicial habría sido emitido desde la tarde del miércoles; sin embargo, al realizar un recorrido por la zona, los equipos de emergencia informaron no haber encontrado indicios del incidente señalado, aunque los lugareños dijeron no haber visto la presencia del personal bomberil.
No obstante, este jueves alrededor de las 9:00 horas, nuevamente se alertó a los números de emergencia sobre un vehículo que presuntamente había caído a un barranco en el sitio mencionado. Al llegar al lugar, las autoridades iniciarían la busqueda, aunque desde el miércoles se alcanzó a detectar que a una distancia aproximada de 100 metros al fondo, se alcanzaba a observar una unidad en color azul, aunque hasta el momento no se ha precisado si se trata de un automóvil o una camioneta.
Ante esta situación, personal de Bomberos y Protección Civil acudirían al lugar para trabajan en las maniobras necesarias para verificar las condiciones del vehículo y determinar si se encuentra abandonado o si en su interior pudiera haber personas lesionadas o víctimas.
Las autoridades acudían al lugar y en caso de hallarlo y confirmarlo, asegurarían la zona y se espera que en las próximas horas se confirme la naturaleza del hallazgo, así como el procedimiento a seguir.