Dos jóvenes lesionados en brutal choque en Fluvial

Fue a espaldas de Costco donde una camioneta le cortó el paso a una moto * Dos jovencitos que viajaban en ella, salieron lastimados

Dos jovencitos resultaron lesionados en brutal choque registrado la tarde del lunes a espaldas de la tienda Costco, en donde se vieron involucrados una moto y una camioneta particular.

Las autoridades municipales y los cuerpos de auxilio llegaron al lugar de los hechos, en donde encontraron a dos jóvenes que estaban aturdidos por el golpe, manifestando que ellos circulaban sobre la avenida Jesús Rodríguez Barba y al llegar al cruce con la calle Lago Tangañica, les había cortado la circulación una camioneta, generándose de este modo el accidente vial.

Los hechos fueron reportados a los números de emergencia a las cinco de la tarde y al lugar de los hechos acudieron elementos asignados a la vigilancia del área a bordo de la patrulla PV 325, quien informó que en el sitio se encontraba una camioneta marca Peugeot, en color gris, con placas del Estado de Jalisco, conducido por una mujer de nombre Fabiola, vecina de Fluvial Vallarta.

Este vehículo estaba atravesado sobre la avenida Jesús Rodríguez Barba en los carriles que llevan hacia la avenida Francisco Villa, presentando daños en la parte delantera del costado derecho y en el parabrisas.

Asimismo, sentados en la banqueta de Costco se encontraban dos jovencitos, identificados como Mier de 18 años, vecino de Brisas del Pacífico, quien presentaba dolor en brazo izquierdo y escoriaciones en diferentes partes de su cuerpo. Asimismo, su amigo Leonardo, de 20 años, vecino de la colonia Presidentes Municipales, quien se dolía del pie izquierdo.

En el sitio los oficiales hallaron tirada una motocicleta marca Italika, tipo 125, en color azul, con placas del Estado de Jalisco, la cual presentaba daños considerables.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos del cuerpo de Cruz Roja, a bordo de la unidad Jal 827, bajo el mando de Vanesa Cruz, quienes procedieron a revisar a los dos jóvenes e indican que los mismos únicamente estaban poli contundidos y no presentaban lesiones de gravedad que ameritaran su traslado a un hospital.

Al lugar del accidente llegaron oficiales de la patrulla PT-261, bajo el mando del oficial Apolonio Robles, quienes dieron inicio al parte de accidente correspondiente invitaron a ambas partes a que trataran de llegar a un acuerdo entre ellos, para evitar que el caso fuera puesto a su disposición del agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.