Movilizan a las autoridades por falso reporte de asalto

Dijeron que le habían “pegado” al Oxxo de Los Medanos *Varias unidades llegaron, pero solo hallaron a la encargada, quien salió enojada preguntando qué pasaba

La madrugada este jueves fueron movilizados los elementos de la policía municipal, luego de que reportaban el asalto a una tienda Oxxo ubicada en el ingreso a Los Medanos frente a las Mojoneras.

Los hechos fueron reportados cerca de la una de la mañana de este jueves y al lugar de los hechos fueron varias unidades de Seguridad Pública Municipal para atender el reporte.

Los elementos al llegar, se dieron cuenta de que no había sucedido tal robo, incluso la encargada se levantó bastante enojada porque la habían despertado, debido a que la tienda estaba cerrada al público en esos momentos.

Los agentes le hicieron saber a la mujer enojada, que habían recibido el reporte a los números de emergencia en donde revelaba un sujeto armado había llegado a la tienda Oxxo y los había asaltado.

Cómo en ocasiones ha sucedido en ese mismo Oxxo donde han sido víctimas de robo a mano armada, los elementos de la policía municipal no dudaron en llegar a preguntar qué estaba sucediendo, como parte de su protocolo legal, sin embargo salió la mujer enojada, abrió la puerta y cuando les preguntó qué se les ofrecía a los agentes, dijeron que se trataba de un reporte de robo con violencia a la mujer manifestó que ahí no había pasado nada.

Los elementos únicamente le dieron las recomendaciones y se retiraron del lugar, continuando buscando las demás tiendas Oxxo que por fortuna en esta ocasión no fueron atracadas.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.