Movilización de cuerpos de emergencia por mujer lesionada en Playa Gemelas

5 enero, 2026

Paramédicos del municipio y del estado le brindaron la ayuda. Fue llevada a recibir atención médica a un hospital

Una rápida intervención de cuerpos de auxilio se registró la tarde de este lunes en la zona de Playa Gemelas, luego de que se reportara a una mujer lesionada sobre la vía pública, lo que generó la movilización de elementos de seguridad y rescate.

De acuerdo con los primeros informes, la fémina sufrió una caída accidental, resultando con un fuerte golpe y evidente deformidad en uno de sus tobillos, lo que hacía presumir una posible luxación, por lo que fue atendida de inmediato en el lugar por personal de la dependencia, quienes aplicaron los protocolos de valoración primaria y estabilización para evitar mayores complicaciones.

La escena fue asegurada mientras se realizaban las maniobras correspondientes, en coordinación con elementos de Protección Civil del Estado, quienes apoyaron en la atención prehospitalaria de la lesionada, manteniéndola bajo constante monitoreo.

Gracias a la oportuna respuesta de los cuerpos de emergencia, la mujer fue estabilizada y quedó bajo resguardo médico para su posterior traslado y valoración especializada.

Adrián De Los Santos

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

FGR debe regresar a esposa de líder criminal de Jalisco autos y propiedades

El valor de las propiedades suma más de 100 millones

López Obrador abre frente contra altos exfuncionarios contratados en Pemex y CFE, entre ellos Calderón

proceso.com.mx CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Una nueva posición para abrir