Motoloco atropelló a señora frente a oficinas de la CFE

La mujer de la tercera edad, fue atendida por paramédicos de Cruz Roja, quienes la trasladaron a su clínica *Autoridades buscan al responsable

La mañana de este martes, elementos de la Policía Municipal así como personal de la Policía Turística y paramédicos de Cruz Roja, fueron movilizados luego de que una mujer de la tercera edad fue atropellada sobre la calle Colombia frente a las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad, en la colonia 5 de Diciembre.

En ese lugar, un motoloco pasó en exceso de velocidad e impactó a la señora, misma que iba cruzando la calle cuando el semáforo se encontraba en rojo, cayendo al piso y resultando con lesiones que ameritaron su traslado a la clínica de la Cruz Roja.


Se trata de la señora Tania Gutiérrez, de 74 años de edad, quien fue llevada a recibir atención médica a la clínica de Cruz Roja, en donde el personal médico determinó que únicamente presentaba golpes y escoriaciones pero nada de gravedad que ameritara su traslado a un hospital.

Los hechos fueron reportados a los números de emergencia poco antes de las 12 del día y al lugar de los hechos acudieron elementos de la patrulla PV-332, quienes al llegar se dieron cuenta de que paramédicos de la ambulancia Jal 828 bajo el mando de Janeth Yerena, ya le brindaban los primeros auxilios a la mujer que había sido abordada en una ambulancia para ser trasladada a la clínica de Cruz Roja.

Los elementos de vialidad junto con personal de la Policía Turística, acudieron a la clínica en donde se entrevistaron con la mujer, quien presentaba golpes y escoriaciones que ameritaron fuera revisada por el médico.

Al informarse que no era nada de gravedad, fue enterado de los hechos el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes y que se buscara al responsable para que respondiera por este percance vial.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.