Motociclista se Estrelló con Camioneta Nissan

Adrián De los Santos

Oficiales del departamento de Tránsito del Estado, así como paramédicos de Protección Civil Municipal, tomaron conocimiento acerca de fuerte accidente ocurrido sobre la carretera 544 a la altura de la Pepsi.

Las autoridades municipales informaron que fue a eso de las 18:00 horas cuando les fue reportado un choque entre una motocicleta y una camioneta, en donde había personas lesionadas.

Al lugar acudieron elementos de la patrulla asignada a la vigilancia de Ixtapa y otra de Las Juntas, mismos que al llegar se dieron cuenta de que se trataba de un choque por alcance, entre una motoneta y una camioneta, detectando que el conductor de la moto se dolía de su cuerpo.

Fueron los paramédicos de la ambulancia B-64 y la unidad PC-10, quienes llegaron al lugar y revisaron a José Luis Hernández Calvillo, de 40 años de edad, mismo que fue atendido pero determinaron que no ameritaba traslado a un hospital.

Por su parte los oficiales del departamento de Tránsito del Estado, llegaron a lugar a bordo de la unidad VR-0905 y detectaron que se trataba de una motoneta Italika, con placas KDT1X, la cual llega y se estrella en la parte trasera de una camioneta Nissan con placas JV-21815, conducida por César Plascito.

Los oficiales dieron inicio al parte de accidente y quedaron en espera de que ambos conductores llegaran a un acuerdo entre ellos o el caso sería turnado a la fiscalía para el deslinde de responsabilidades.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.