Motociclista muerto frente a Playa Palmares

Se desconoce si fue atropellado, si derrapó o si se trató de algún choque, ya que estaba solo junto con su moto * Tiene algunos 35 a 40 años y está como desconocido

Fatal accidente se registró la tarde de este jueves sobre la carretera a Mismaloya a la altura de la playa Palmares, en donde un motociclista murió al sufrir un accidente en causas hasta el momento desconocidas.

Las autoridades municipales y los cuerpos de auxilio acudieron rápidamente al lugar del accidente, pero se dieron cuenta de que únicamente estaba tirada la moto y una persona a un lado de la carretera, en la zona de la cuneta, siendo valorado por paramédicos del área de guardavidas, quienes confirmaron que el hombre lamentablemente había fallecido.

Los hechos fueron reportados en los números de emergencia poco después de las cuatro de la tarde de este jueves y al lugar de los hechos acudieron elementos de la policía turística así como oficiales de vialidad, bajo el mando de la oficial Rocio Beltrán y Mónica Trujillo, quienes hallaron tirado en el piso a una motocicleta junto con una persona del sexo masculino, el cual es de aproximadamente 35 a 40 años de edad, el mismo andaba en short y traía una playera tipo polo con el número 6 en el hombro derecho, en el sitio se hallaron unas sandalias.

Los guardavidas que se encuentran brindando seguridad en la zona de la playa Palmares, rápidamente corrieron hacia la zona del accidente en donde al revisar al hombre, confirmaron que lamentablemente había fallecido, versión que fue confirmada más tarde por paramédicos que llegaron a bordo de una ambulancia y que también realizaron lo correspondiente.

Por el momento parte de la carretera a Mismaloya se encuentra cerrada como parte del protocolo a seguir, en tanto que los oficiales de vialidad y iniciaron el parte de accidente y los elementos de la policía municipal, el Informe Policial Homologado que sería entregado al agente del Ministerio Público en turno, para las averiguaciones a seguir.

Por el momento quedó pendiente la identificación de la persona que lamentablemente la tarde de este jueves, perdió la vida.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.