Motociclista Fracturado al Chocar con Camioneta

José Luis Preciado Trujillo

Se trata de un accidente donde están involucrados dos vehículos, resultando lesionado el conductor de una motocicleta, quien al circular por la calle 5 de Mayo en San Juan de Abajo, a bordo de una moto marca Bajaj- 150 de color negro sin placas de circulación, se impacta contra una camioneta de la marca Nissan de color blanco, con placas de circulación JS-09-590 del estado de Jalisco, propiedad de conocida ferretería.

Se impactó en camioneta y terminó con el pie roto

LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SUSCEPTIBILIDAD* Se trata de los hechos ocurridos la tarde de hoy en San Juan de Abajo, #BahíaDeBanderas, donde un joven motociclista terminó estrellado en un vehículo y sufrió fuerte herida en el pie.#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco #Nayarit

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Wednesday, December 13, 2017

Los agentes de Tránsito Municipal y los socorristas de La Cruz Roja arribaron a bordo de las unidades radiopatrullas y en una ambulancia para tomar nota y brindarle los primeros auxilios al lesionado identificado con el nombre de Omar Ruiz Betancourt, vecino de San Juan de Abajo, con domicilio conocido, mismo que misteriosamente fue trasladado por paramédicos de Cruz Roja a recibir atención médica a un hospital particular, al negarse a llevarlo a un hospital Regional, ya que presentaba fractura expuesta en el pie derecho, entre otras lesiones que presentaba y que ponían en peligro su integridad física.

LE RECOMENDAMOS DISCRECIÓN; LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SUSCEPTIBILIDAD * Paramédicos de la Cruz Roja insistían en llevar al herido a un hospital privado, al argumentar que los hospitales públicos no cuentan con lo requerido para la atención del motociclista, que sufrió una herida seria.Los hechos ocurrieron en San Juan de Abajo.

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Wednesday, December 13, 2017

Los agentes viales tomaron nota del accidente y pusieron a disposición los vehículos de la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.