Asaltaron a un repartidor en Lomas del Coapinole

Se trata de un vendedor de lácteos, a quien despojaron del dinero en efectivo tras ser amagado con arma de fuego *A plena luz del día se llevó a cabo el atraco

Fuerte movilización de las autoridades municipales se registró la tarde de éste miércoles en la colonia Lomas del Coapinole, luego de que reportaron el asalto a mano armada a un camión repartidor de lácteos.

El reporte a los números de emergencia entró a las 2:30 de la tarde de este miércoles, en el sentido de que en el cruce de las calles de 8 de Mayo y España de la colonia Lomas del Coapinole, habían asaltado a un repartidor de lácteos.

Elementos de la patrulla PV-361 acudieron al lugar de los hechos, en donde se dieron cuenta de que se encontraba una camioneta marca Nissan, tipo NP300, en color blanco, estando presente su conductor, quien manifestó que momentos antes había llegado a dejar un producto a ese lugar, cuando fue amagado por un sujeto armado, quien lo despojó de la cantidad de 7,000 pesos en efectivo, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

Los elementos de la policía municipal implementaron el operativo de búsqueda por los alrededores, pero no fue posible dar con el delincuente.

El personal de la Fiscalía fue enterado de lo sucedido y ordenaría el inicio de una carpeta de investigación en base al informe que emitiera el primer respondiente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.