Motociclista chocó con un Jetta en la avenida Medina Ascencio

Paramédicos llegaron a auxiliar al muchacho, pero no ameritó fuera llevado a un hospital *Tránsito llegó a tomar conocimiento de los hechos

Paramédicos del cuerpo de bomberos atendieron a un joven motociclista que resultó lesionado al estrellarse con su moto contra un vehículo compacto, en la avenida Francisco Medina Ascencio poco antes de llegar al crucero de El Pitillal.

Policías municipales y oficiales del departamento de Tránsito fueron enterados de este accidente y al lugar de los hechos, acudieron a bordo de patrullas asignadas a la vigilancia de esa zona, confirmando que se trataba de un choque de una motocicleta de la marca Kawasaki en color gris con rojo, con placas del estado de Jalisco.

Esta moto al circular sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, se fue a estrellar en la parte trasera de un vehículo de la marca Volkswagen, Jetta, en color arena, con placas del estado de Jalisco, el cual se había detenido, aparentemente, al marcarle el semáforo en alto.

Sin embargo, el conductor de la moto habría comentado que el vehículo se le había cerrado y además se había detenido inesperadamente, lo que ocasionó que se fuera a estrellar contra el mismo.

Los oficiales del departamento de Tránsito tomaron conocimiento de los hechos, así como de ambas versiones, en tanto que paramédicos del cuerpo de bomberos atendieron al joven de la moto, el cual no ameritó traslado alguno, quedando los oficiales en espera de que ambas partes llegaran a un acuerdo de pago de daños entre ellos, o de lo contrario el caso sería turnado a la agencia del Ministerio Público en turno, que fue enterado de este accidente vial.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.