Motociclista atropelló a un peatón y ambos terminaron hospitalizados

Los hechos sucedieron sobre Medina Ascencio, adelante del puente de Los Milagros. Las autoridades tomaron nota de lo sucedido

Con lesiones de consideración resultó un motociclista y un peatón la noche del martes sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, adelante del puente Los Milagros, en la colonia Guadalupe Victoria.

Los elementos de la Policía Vial así como paramédicos de Protección Civil y Bomberos, llegaron al lugar en donde se dieron cuenta, que momentos antes la motocicleta había atropellado al peatón, causándole lesiones de consideración.

Sin embargo, también había derrapado el de la moto y había resultado con una fractura en uno de sus brazos.

El reporte se dio a los números de emergencia en el sentido de que se trataba de un choque con lesionado sobre la avenida Francisco Medina Ascencio y Marcelino García Barragán, sin embargo, al llegar al lugar los oficiales de vialidad y paramédicos, se dieron cuenta de que el accidente se registró metros más adelante.

En el lugar hallaron una motocicleta tirada y dos personas sobre el piso, mismos que fueron atendidos por el personal paramédico.

Se dieron cuenta de que momentos antes una motocicleta que circulaba sobre la avenida Francisco Medina Ascencio había atropellado un peatón y a consecuencia de ello también había derrapado, por lo que al resultar ambos con lesiones fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil y Bomberos y los oficiales de vialidad tomaron nota de lo sucedido, informando de los hechos el agente del Ministerio Público, quién ordenó el llenado de los registros correspondientes y que se invitara las partes involucradas a tratar de llegar a un acuerdo entre ellos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.