Solicitan Mantenimiento al Muelle de Los Muertos a Saúl López

Ante la indiferencia que han tenido las voces de prestadores de servicios turísticos solicitando la ayuda de las autoridades municipales y estatales en torno al mantenimiento oportuno del Muelle de los Muertos, los trabajadores marítimos, pescadores y pangueros han encontrado un aliado que será su voz ante las autoridades correspondientes, pues Saúl López Orozco, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de Puerto Vallarta se comprometió a dar seguimiento a sus solicitudes, pues se trata de un ícono de esta ciudad, además de lo necesario que es para las actividades náuticas, siendo inconcebible que a pocos años de su inauguración luzca tan deteriorado.

Durante un recorrido por la zona del Muelle de la popular playa de Los Muertos, diferentes prestadores de estos servicios reconocieron en Saúl López un aliado al ser parte de la misma industria marítima desde hace más de quince años alentándolo con esperanza y ofreciendo su apoyo incondicional debido a la empatía que el candidato les ofrece al ser parte del gremio.

Las necesidades de este sector son en diversos niveles; el primero y más importante es la gestión necesaria ante las autoridades estatales para el mantenimiento de la estructura del muelle que presenta en su totalidad áreas completamente oxidadas, ofreciendo un pésimo aspecto a todo visitante local o turista que pasea por la zona, además de lo peligroso que resulta.

La carente iluminación de la zona por las noches propicia que se convierta en un espacio en el que libremente se fume mariguana u otras sustancias sumado a que no hay un vigilante de planta en el área que esté cuidando la zona para resguardar el ambiente familiar y turístico que debe prevalecer.

En tercer lugar no hay una regulación sobre la estructura de los barandales para tener un área de clavados, ya que poco a poco se han roto pedazos de la protección metálica debido a estas prácticas; y al haber pocos botes de basura cerca de la estructura, el lugar luce sucio y con un aspecto de abandono.

Saúl López Orozco solicitó el apoyo por parte de este importante sector económico y turístico de la ciudad para que con su voto el próximo 01 de julio pueda llegar a la presidencia municipal de este destino turístico y con ello abanderar las causas del gremio al que él mismo pertenece.

Todos los agentes minoristas que venden paseos por la bahía, también fueron tajantes al manifestar su apoyo al candidato el próximo 01 de julio para que juntos #MejoremosVallarta #PortuFamilia.

                                                         
Compartir

Editora. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.