Motociclista atropelló a un niño de seis años

El accidente sucedió en la colonia Lomas de Enmedio * En una camioneta particular trasladaron al menor al Hospital Regional

Los oficiales de vialidad tomaron conocimiento acerca de un menor de edad que fue atropellado la tarde noche del martes, en la colonia Lomas De Enmedio, por una motocicleta que era conducida también por un menor de edad.

Los oficiales de vialidad llegaron al lugar de los hechos y se dieron cuenta de que el menor lesionado se lo habían llevado a un hospital a bordo de una camioneta particular, siendo un niño de seis años de edad, por lo que los elementos de la Policía Municipal se dieron a la tarea de localizarlo y de este modo iniciaron con las investigaciones al respecto.

Se dio a conocer que los hechos se registraron poco antes de las nueve de la noche, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados que sobre la calle Poeta Desconocido en su cruce con Suiza de la colonia Lomas De Enmedio, habían atropellado a un niño y era necesario la presencia de las autoridades.

Al lugar de los hechos acudieron elemento de la patrulla PV 352, bajo el mando del comandante Martín Mendoza, quienes al llegar se dieron cuenta de que en el sitio únicamente se encontraba una motocicleta marca Italika tipo 150, en color negro, con placas de Jalisco, conducida por un adolescente de nombre José Ángel, de 17 años de edad.

Los agentes fueron enterados que un niño de seis años identificado como Alan, había sido atropellado por la motocicleta, por lo que fue abordado en una camioneta y trasladado al Hospital Regional.

Oficiales de la patrulla PT 272 que llegaron para tomar conocimiento, dieron inicio al parte de accidente correspondiente e informaron de los hechos al agente del Ministerio Público en turno, quien invitó a las partes involucradas a que trataran de llegar a un acuerdo entre ellos, para evitar que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.