Chocaron dos motocicletas en camino viejo a Bucerías

El accidente ocurrió frente a residencial Los Mangos, donde resultaron lesionados ambos conductores que fueron auxiliados por paramédicos de Protección Civil

Dos personas del sexo masculino resultaron lesionados, tras chocar las motocicletas en las que circulaban por la carretera del camino viejo a Bucerías, los cuales fueron auxiliados por elementos de los servicios de emergencias quienes los llevaron a valoración médica.

Los hechos los reportaron al Centro de Atención Ciudadana del C-4, donde el personal que atienden las llamadas de auxilio en el 911, fueron alertados sobre un accidente entre dos motociclistas siendo enterados de que había dos personas lesionadas al parecer con posibles fracturas, por lo que solicitaban la presencia de los elementos de los servicios de emergencias.

Hasta ese sitio se dirigieron los agentes de la Policía Municipal y de vialidad de Bahía de Banderas, quienes al arribar informan que se trata de un choque entre dos motocicletas sin decir marcas, solo comunicaron que efectivamente ahí se encontraban dos masculinos que presentaban lesiones de consideración y una de las motos dentro del canal de riego, por lo que pedían el apoyo de una ambulancia.

Al lugar arribaron los Paramédicos de Protección Civil Municipal a bordo de sus unidades, quienes procedieron a brindarle los servicios prehospitalarios a los motociclistas a los que se les apreciaban lesiones de consideración, mismos que fueron llevados a revisión médica para descartar cualquier posible lesión que pusiera en riesgo su integridad física.

Tomando nota del accidente los agentes viales, haciéndose cargo los elementos de la Policía como primer respondiente, de asegurar los vehículos que pusieron a disposición de la autoridad competente para los trámites correspondientes.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!