Mirandillas amaneció congelado

3 enero, 2021
Habitantes de esa comunidad indican temperatura – 2 grados

Habitantes del poblado de Mirandillas, perteneciente al municipio de Mascota en el estado de Jalisco, informan que esta mañana amaneció congelado a -2 grados centígrados.

“Estamos acostumbrados a tener frío en esta época del año, pero no tanto, hoy salí y el paisaje además de hermoso resultó impactante para muchos de quienes vivimos aquí”.

La persona que se puso en contacto con NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, añadió que las imágenes que envió con el objetivo de que sean compartidas, fueron tomadas a tan sólo cinco minutos del crucero en donde se localiza el poblado de Talpa de Allende en el municipio de Mascota, Jalisco.

Las imágenes son impresionantes.

Texto por Mauricio Lira Camacho
Fotos cortesía de Juilán Mim

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Junior robó 22 mil pesos en hotel de Nuevo Vallarta

Esperó un descuido de la recepcionista para sacar el dinero

Profe Michel estrecha lazos con Santa Bárbara y Port Hueneme

El gobierno municipal ofreció una cena a los integrantes de