En sesión de ayuntamiento, el alcalde Luis Michel y el regidor Luis Munguia se dieron con todo.
Diferencias, voz alta e intercambio de ideas, cuestionamientos sobre todo en lo que se refiere a las estructuras con motivo navideño sobre el paseo del malecón.
La insistencia del regidor del Partido Verde Ecologista de México, PVEM, Luis Munguía para que el alcalde de Puerto Vallarta, emanado del Movimiento Regeneración nacional, MORENA, Luis Michel, dijera personalmente el costo del proyecto de la pista de hielo para patinar y el desglose del costo de este proyecto, se vio reflejada en la sesión ordinaria de ayuntamiento de este fin de semana.
La respuesta de Michel que sin un solo peso del ayuntamiento se han logrado por ejemplo, poder cristalizar el proyecto del nodo vial en crucero de Las Juntas por 230 millones de pesos, un terreno de 2 hectáreas en favor del ISSSTE, y de 5 millones de pesos en favor del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF.
Al final, luego de la tormenta, vino la calma, al término de la sesión el apretón de manos, el diálogo en voz baja y el respeto entre ambos.
Por Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV|NoticiasPVNayarit