Michel entregó equipo para un Vallarta mas limpio

El alcalde de Puerto Vallarta, Luis Alberto Michel Rodríguez, encabezó la ceremonia de entrega de limpieza a empleados de la dirección de servicios púbicos municipales

El presidente municipal de Puerto Vallarta, profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, encabezó hoy la ceremonia de entrega de equipo para limpieza a trabajadores de la dirección de Servicios Públicos Municipales.


La ceremonia se llevó a cabo en la explanada de la unidad deportiva “Agustín Flores Contreras”, con la presencia de autoridades del presente ayuntamiento.

Al hacer uso de la voz el alcalde Michel destacó, “El reflejo de la casa es la limpieza”.

Dijo a los presentes, felicito a todos los trabajadores que se encuentran en la dirección de servicios públicos municipales, cuya encomienda es mantener limpio a Puerto Vallarta día con día.

La limpieza de este destino es gracias a ustedes, y lo dicen los visitantes, “Vallarta es limpio”.

Ustedes son a parte fundamental que es la limpieza, lo que se traduce al mundo es la imagen de Puerto Vallarta.

“Yo puedo decirles amigos, esquemas ustedes están integrados con todos los que tenemos que ver con el gobierno de Puerto Vallarta”.

Hoy en día se ven los camellones limpios, que las luminarias estén listas, en funcionamiento, la pinta de banquetas, limpieza de parques, es decir todo un conjunto de actividades para mantener una buena imagen del destino.


Este martes haremos entrega de equipo, escobas y motosierras, para que su trabajo sea más fácil.
El alcalde Michel, dio muestra del uso del equipo, totalmente original, no pasará de moda, dijo.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.