Balacera en Plaza Forum tras el asalto a un Blindado

Un grupo de al menos diez sujetos armados, atracaron la camioneta de valores, justo cuando iban a surtir unos cajeros de dicha plaza

Guadalajara.- Un asalto a una camioneta blindada de valores en el estacionamiento de la Plaza Forum, terminó en un enfrentamiento a balazos que dejó 5 heridos, tres custodios de seguridad privada y dos presuntos delincuentes.

El grupo de aproximadamente 10 sujetos llegaron en una camioneta tipo Van en color blanco, mismos que atracaron a los custodios que se disponían a surtir un cajero que se encuentra dentro de la plaza.

Los custodios repelieron la agresión y se desató la balacera, pero eso no evitó que los delincuentes se llevaran una fuerte cantidad de dinero.

Otros causantes escaparon en la camioneta tipo van, que incendiaron a dos cuadras del lugar para evitar que las autoridades los persiguieran.

Los heridos fueron trasladados a diferentes hospitales para que recibieran atención médica, siendo alertadas las autoridades judiciales.

Los dos agresores heridos, quedaron bajo la custodia de los policías tapatíos por orden del agente del Ministerio Público, quien ordenó el inicio de una Carpeta de Investigación.

En el lugar policías municipales aseguraron un arma de fuego propiedad de los causantes, así como otros indicios que ayudaran con las investigaciones correspondientes.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.